No cabe duda de que en la actualidad nuestro día a día está marcado por las prioridades tecnológicas, que por mucho adelanto que parezca lo único que hacen es desconectarnos de nosotros mismos.
Hemos cambiado y dejdo de sentir la brisa del mar, la fuerza de las olas y el calor de nuestro sol, por estar en sitios cerrados con luz artificial y millones de estímulos auditivos y sensoriales que cada día dificulta más las relaciones sociales y la conexión con uno mismo.
Hoy en día practicar deporte en el medio natural ( playa, naturaleza, montaña… ), parece que no está al alcance de todos, y en realidad es la actividad física que siempre hicimos cuando éramos niños. Poder combinar esta sinergia, hará que nuestro desarrollo sea mejor en muchos sentidos, ya que combinar el entreno en el medio natural y el medio acuático trae muchas ventajas a las personas que lo practican.
Desde Aloha Sport queremos ofrecerte la posibilidad de que vuelvas a conectar contigo y además estamos seguros de que funciona. Por eso, ofertamos un nuevo servicio de entrenamiento personal en el medio natural combinado con tu pasión náutica.
¿Cómo? A través de un entrenador se llevará a cabo una preparación física y un entrenamiento funcional utilizando los recursos naturales de la playa y ayudándonos con materiales auxiliares, para luego poder desarrollar nuestro deporte naútico con más facilidad. Al mismo tiempo, ofrecemos una sala adaptada cuando las condiciones climatológicas no nos permitan llevar a cabo el entrenamiento en dicho medio, aunque nuestra prioridad será siempre el exterior.
El entrenamiento podrá ser en pequeño grupo o personal, siempre adaptado a las necesidades del cliente.
Son multitud de beneficios los que conlleva entrenar en el medio natural y en el medio acuático. A día de hoy sabemos que cuando vamos a la playa y nos metemos en el mar venimos renovados, y eso tiene una explicación. Es debido a que el medio natural, sea playa o montaña nos conecta con nuestro interior y con nuestro presente aportando una sensación de bienestar que no encontramos en un gimnasio.
Otro de los beneficios, es que no existe el juego de egos del sistema en el que vivimos, no vamos a lucir un modelito cada día, ni a mostrar el último iphone. Vamos a conectar con nosotros mismos y con nuestra pasión náutica, realizando un hábito saludable tan importante como es el deporte en un medio natural real, lo que además implica baja contaminación y respirar un aire más puro.
Por todo esto, os invitamos a que salgáis de la cinta transportadora e incorporéis este hábito a vuestra vida, ya que el DEPORTE EN EL MEDIO NATURAL es sinónimo de amor a uno mismo y de salud. CONECTA CONTIG@ MISM@