Actividades para grupos en Alicante, deporte acuático y más
  • |
  • 0
    No products in the carts.

Actividades para grupos en Alicante

Si os interesa realizar actividades para grupos en Alicante, relacionadas con el deporte náutico, la playa, en un ambiente distendido, somos vuestra mejor alternativa.

En Aloha Sport ponemos a disposición de nuestos clientes un servicio especial de actividades en grupo en Alicante. Nos adaptamos a las preferencias de cada grupo ayudándole a organizar su plan a medida, ajustándonos a las preferencias y objetivos establecidos.

Se organizan jornadas en las que se imparten nociones acerca de un deporte determinado y también jornadas combinadas en las que se intercala la instrucción de diferentes deportes en una misma sesión.

Todas nuestras actividades incluyen monitor (opcional) y material.

Estas actividades están pensadas para; empresas, clubs amigos, equipos, despedidas de soltero/a, así como cualquier otro tipo de celebración.

Las actividades en grupo están dirigidas para mayores de 7 años

Para disfrutar de precio especial,
IMPRESCINDIBLE RESERVA PREVIA

+34 722 366 064

info@alohasport.es

Más Información

La oferta de actividades especiales para grupos, es un servicio personalizado muy atractivo para nuestras escuelas y Club Náutico.

Los deportes náuticos son un reclamo para estar en forma y pasar una jornada de convivencia muy agradable.

** Siempre y cuando las condiciones del mar lo permitan el grupo seleccionará el deporte o deportes a practicar, en caso de que las condiciones del mar no fueran favorables serán nuestros instructores los encargados de seleccionar la actividad o actividades a desarrollar.