Back To Top

Club Náutico en Alicante disponible todo el año

Club Náutico en Alicante disponible todo el año

Debido al éxito rotundo de nuestra Escuela Náutica este verano, en Aloha Sport nos hemos planteado un nuevo reto: mantener el Club Náutico en Alicante todo el año.

Es cierto que el verano está llegando a su fin, pero por suerte en el litoral mediterráneo contamos con una temperatura excelente para seguir disfrutando del mar y el deporte al aire libre.

Como hemos estado viendo en anteriores post, los deportes náuticos trabajan gran parte de la musculatura y son además, una fantástica opción para estar en forma y realizar un entrenamiento completo.

Captura de pantalla 2015-09-08 a las 13.37.37

La práctica constante de deportes tales como surf, windsurf, kayak, paddle surf etc. no sólo supone la progresión en la técnica deportiva, sino también, la evolución constante de tu cuerpo hacia los objetivos que plantees. Sustituyendo tus rutinas de gimnasio por rutinas en la playa practicando estos deportes puedes alcanzar un cuerpo atlético en un periodo de tiempo menor. Del mismo modo si optas por la combinación de práctica de deportes náuticos y rutinas en el gimnasio, vas a conseguir un cuerpo musculado mucho antes de lo que esperas.

Hacer deporte en la playa trae consigo ventajas relacionados con la autoestima y la mente que otras rutinas o actividades no facilitan; hace que nos sintamos mejor y contribuye a mejorar las habilidades mentales (memoria, estrategia, constancia, concentración, afán de superación, etc.)  y las capacidades sociales (reforzando valores tan importantes como el compañerismo, la solidaridad, el trabajo en grupo, etc.). 

En nuestro Club Náutico vamos a plantear servicios adaptados a todos los niveles y para todos los públicos con el fin de que todo aquel que apueste por el mar y sus múltiples ventajas, tenga a su alcance los recursos necesarios para disfrutarlo durante todo el año. Además desde Aloha Sport se van a promover todo tipo de actividades exclusivas tales como competiciones, travesías,  y más, lo que va a permitir crear vínculos y compartir experiencias.

No lo dudes ¡Contáctanos! y te informamos sin compromiso :

Atención al cliente: 638448911
Lunes a Viernes de 9:30 a 13:30

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.