¡¡Escuela de verano Aloha Sport 2016!! - Aloha Sport
  • |
  • 0
    No products in the carts.
Actividades Aloha, Club Náutico, Consejos e información, Escuela de verano, Eventos, Extraescolar Náutica, Niños, Sin categoría

¡¡Escuela de verano Aloha Sport 2016!!

23 junio, 2016, Author: Aloha Sport

¡APÚNTALES A NUESTRA ESCUELA DE VERANO!

Comienzan las vacaciones para los más pequeños, y como el pasado año, nuestra escuela de verano abre sus puertas del 17 de junio al 4 de septiembre para recibir a los niños y niñas que quieran pasar una temporada entre olas.

En nuestra escuela de verano tu hij@ aprenderá divirtiéndose deportes como Surf, Kayak, Windsurf, Paddle-surf, Body board, Snorkel o Skimboard (actividades adaptadas, por supuesto a la edad de cada niñ@), conocerá a más compañer@s de su edad y disfrutará de todos los beneficios del mar. Sin embargo, no todo va a ser deporte, también contaremos con fiestas temáticas, gymkanas, juegos en la arena, etc.

 

fiesta-escuela-verano

 

Este año disponemos de dos horarios diferentes porque queremos adaptarnos a tus necesidades: de lunes a viernes en horario de mañanas o de tardes ¡como tú prefieras! El primer turno será de 10:00h a 14:00h y el segundo de 16:30 a 19:00h.

Nuestra escuela cuenta con todas las medidas de seguridad para que los padres y madres estén tranquilos. Los monitores son profesionales titulados con una amplia trayectoria en la enseñanza de deportes náuticos. Además los grupos son reducidos (un monitor cada pocos niñ@s) y se dividen según la edad de los pequeñ@s/jóvenes.

Queremos que tus hij@s aprendan y DISFRUTEN del mar, tanto como lo hacemos nosotros, y  no solo eso!, nuestro objetivo es que aprendan valores como el respeto al medio ambiente, el trabajo de equipo, el compañerismo, la responsabilidad…

 

escuela-de-verano-III

 

Para venir a nuestra escuela cada alumno deberá llevar: almuerzo (se hará un descanso a media mañana para comer algo en nuestra zona de sombra), agua, protector solar y gorra. El resto, ¡lo ponemos nosotros!

Además si entráis a trabajar temprano contamos, por un suplemento en el precio, con un servicio madrugador para aquellos padres que necesiten traer a sus hij@s a las 9:00h en lugar de a las 10:00h.

Anímate, ¡el año pasado contamos con más de 260 niñ@s entre las dos escuelas que lo pasaron en grande! Y este año solo disponemos de un máximo de 140 plazas en el Sidi y 50 en La Zofra. ¡No lo pienses más y apúntales al verano de sus vidas!

 

escuela de verano

Para cualquier duda no dudéis en contactar con nosotros

¡ALOHA!

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.