En primera persona: Crónica del IV Circuito del Campeonato de España SUP River
  • |
  • 0
    No products in the carts.
Categoría Blog 1, Competiciones, Paddle Surf, SUP

En primera persona: Crónica del IV Circuito del Campeonato de España SUP RIVER

11 septiembre, 2018, Author: Aloha Sport

Jorge y su prueba del IV Circuito del Campeonato de España SUP RIVER

Crónica de Jorge García Aracil, uno de nuestros amigos y competidores en el IV Circuito del Campeonato de España SUP RIVER. Jorge tuvo un pequeño accidente que le impidió seguir con el circuito, pero nos cuenta su experiencia en primera persona:

La experiencia empezaba el pasado viernes por la mañana, haciendo una pequeña prueba reproduciendo el circuito de slalom en el que más tarde competiría. Como siempre, Jota estuvo explicándome los trucos para intentar sacar lo máximo de las condiciones del Genil ( para mi, era la segunda vez que competía en río). Nos dimos algún que otro remojón.
Por la tarde empezó la prueba de slalom.

Había seis boyas, tres de ellas de paso y las otras tres de remonte. Tuvimos tres intentos para puntuar el tiempo más rápido. En el segundo intento, y cerca de la primera boya, la quilla de mi tabla empezó a tocar las rocas y en una de ellas se enganchó y fui a parar con la rodilla a una piedra… ¡lo primero que pensé era que se me había partido la tibia! Enseguida la gente se tiro al agua a ayudarme… ¡¡mil gracias a todos los compañeros!!

Por su parte, Jota en esta prueba quedó el primero, y normal, ¡porque hizo un slalom perfecto! El sábado daba comienzo la prueba de larga distancia que constaba de 17 kilómetros entre agua en flat y rápidos súper técnicos. Jota volvió a quedar primero aun habiéndose partido su remo en uno de los rápidos. ¡¡¡Grande Jota, enhorabuena!!!

P.D: Mil gracias a toda la gente por el cariño que me ha ofrecido estos días, a Jota por estar pendiente de mi trayéndome hielo y por apoyarme. Gracias a todas esas personas por darme muchos ánimos aunque estuvierais en la distancia. ¡Ahora solo queda recuperarme y seguir disfrutando de este maravilloso deporte que es el SUP!.

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.