Disfrutar del mar no es solo cosa de verano
Da igual la época del año que esté corriendo: para hacer deporte, divertirse en compañía y probar cosas nuevas no tiene fecha. ¿Cuándo mejor que AHORA para salir de la rutina y empezar a practicar actividades diferentes?
España es un país ideal para practicar todo tipo de actividades náuticas: prácticamente durante todo el año disponemos de un clima privilegiado y casi 8000 km de costa, y a veces no sabemos sacarle todo el partido que se podría. En el norte de Europa, con temperaturas mucho más frías que las nuestras (incluso bajo cero), se tiene la costumbre de disfrutar del mar/ríos/lagos los 365 días. No hay miedo a zambullirse en plena época invernal, traje de neopreno y al agua.
En nuestro país por el contrario, parece que hay más pudor a la hora de meterse en el agua cuando bajan las temperaturas, pero lo cierto es que no hace falta que sea verano para poder disfrutar de las olas (sin ir más lejos, en Aloha Sport, disponemos de trajes de neopreno para resguardaros y duchas y vestuarios disponibles todo el año). Además son múltiples los beneficios del mar: alivia los problemas de circulación, previene celulitis y varices, proporciona antioxidantes y vitaminas al cuerpo, reduce el estrés y la ansiedad, cura afecciones de la piel, tiene propiedades antibióticas, etc… ¿por qué no aprovecharlos de enero a diciembre?
Y no solo se trata de disfrutar del mar, si no de la compañía; bien sea porque sí, (porque uno se levanta con ganas de hacer algo diferente), o por cambiar el típico plan de cena y copas en alguna ocasión especial: cumpleaños, despedidas de soltero, fiestas privadas… En Aloha también disponemos de precios especiales para grupos durante todo el año, además de packs multiaventura (dependiendo del estado del mar) que no puedes dejar de probar.
Hay que procurar vivir nuevas experiencias en la vida que nos enriquezcan y que nos hagan sentir vitales, y sobre todo (si se puede) disfrutar y explotar los medios que la naturaleza nos ofrece y que están disponibles y más accesibles de lo que pensamos.
Como dijo Charles Chaplin:
«La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.»
¡A disfrutar!