¿Cómo llegué a Aloha Sport? — La experiencia de una rider - Aloha Sport
  • |
  • 0
    No products in the carts.
Actividades Aloha, Categoría Blog 1, Club Náutico, Consejos e información, Paddle Surf

¿Cómo llegué a Aloha Sport? — La experiencia de una rider

26 noviembre, 2018, Author: Aloha Sport

Hola Alohanos, soy María Galvañ Grau, rider de Stand Up Paddle.

Aloha Sport llegó a mi vida de forma espontánea, sin esperarlo. Todo surgió cuando mi día a día era gobernado por el agobio y el estrés de exámenes, monotonía laboral… Sin ningún tipo de emoción que me diera el impulso a levantarme a comerme el mundo.

Un grupo de amigos que coincidíamos en la misma situación, decidimos irnos de viaje. Realizar actividades diferentes, explorar un nuevo deporte… El snowboard. Teníamos todo listo para irnos la siguiente semana: transporte, hospedaje, entrada a pistas… Pero “algo” decidió que no tenía que ser así. A falta de unos días, la gente se fue bajando del barco. Hasta que se terminó cancelando el viaje: se canceló la escapada de la rutina que me estaba quemando por dentro.

En ese momento, decidí que eso no podía quedar así. Necesitaba hacer algo diferente, buscar una emoción a mi vida y compartirla con alguien.

El 11 de Febrero de 2017, Aloha Sport hizo llegar a mis ojos, a través de las redes sociales, que iban a realizar clases de surf en Playa Muchavista. ¿Y qué me pasó por la cabeza? Nuevo deporte, nueva aventura, cerca de casa, un reto que afrontar… “¿¡CÓMO PODÍA DECIR QUE NO!?”. Llamé corriendo a mi primo Daniel Grau —contigo empezó todo—, y en menos de un segundo estábamos apuntados para empezar esta experiencia.

Nada más llegar nos acogieron como si ya nos conocieran, como si ya sabían que íbamos a disfrutar como niños. Y así fue, de la mano del monitor Jota, aprendimos a nadar encima de una tabla de surf, el take off, cruzar la rompiente nadando… Sinceramente no cogimos ni una ola pero nos reímos más que nadie.

Pero realmente, Jota nos había enseñado a DISFRUTAR de algo nuevo. Y sin darnos cuenta, descubrimos que la playa sirve para algo más que ir a tomar el sol en verano, que ir a pasear de la mano de tu chico/a, que ir hacer castillos de arena con tus hijos/as… Sirve para respirar hondo y ver la marea pasar por debajo de tus pies, sirve para sentir el impulso de una ola detrás de ti, ver cómo te desplazas con ella…Sirve para hacer deporte con un medio que la tierra nos ha regalado y que gracias a Aloha Sport, lo tenemos más fácil que nunca.

Nada más salir del agua, Jota me dijo algo que nunca he olvidado: “Estoy seguro que te vamos a ver más veces”. Y es verdad… aún no me he querido ir.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.