Back To Top

Campus de Verano

UNA ADAPTACIÓN DE LA TRADICIONAL ESCUELA DE VERANO DE ALOHA SPORT PERO UBICADA EN MUCHAVISTA

Campus de Verano Muchavista

El Campus de Verano Muchavista es una adaptación de la tradicional Escuela de Verano de Aloha Sport. Las actividades, la dinámica y la organización ES LA MISMA, lo único que cambia es la ubicación, la gestión/comunicación y el proceso de inscripción.

PARA CUALQUIER DUDA, ponte en contacto con nosotros en el 722 366 064 (whatsapp/llamada) o escribe a clubalohasport@gmail.com

FECHAS DEL CAMPUS DE VERANO MUCHAVISTA 2021:

DEL 1 AL 20 DE JUNIO 2021 (SÓLO TURNO TARDES)
DEL 21 DE JUNIO HASTA EL 10 DE SEPTIEMBRE (TURNO MAÑANAS Y TARDES)

EDADES

Para niños/as desde los 5 a los 17 años

Precio

Desde 25€

FECHAS Y HORARIO

Mañanas de 11h a 13h || Tardes de 17h a 19h

Ubicación

Playa Muchavista (Carrer de Roses 3)

Información y reserva

FECHAS Y HORARIO

DE LUNES A VIERNES:
– TURNO MAÑANA DE 11:00 A 13:00 (a partir del 21 de junio 2021)
– TURNO TARDE DE 17:00 A 19:00 (del 1 de junio al 10 de septiembre)

¿QUIÉN PUEDE APUNTARSE?

Niños de 5* A 17 años (*Los niños/as tienen que haber nacido en 2016)
LOS GRUPOS SERÁN CLASIFICADOS POR EDADES Y EL NÚMERO DE NIÑOS DEPENDERÁ DEL NÚMERO DE INSCRIPCIONES. (Ejemplo, para 15 niños habrán 2 monitores y 1 ayudante)

PRECIO:
Día suelto (un turno) = 25€
5 días = 80€
10 días = 140€
15 días = 200€
20 días = 250€

** DESCUENTO POR HERMANOS 15%** (Debes enviarnos una fotocopia de los DNI por correo electrónico y te enviaremos la confirmación) ENVIAR A CLUBALOHASPORT@GMAIL.COM

¡¡¡¡RECUERDA!!!!: el formulario se realiza de manera individual (es decir, necesitas correos distintos para hacer varias inscripciones)

¿CÓMO REALIZO LA INSCRIPCIÓN?

PASO 1:  Leer TODA la información que aparece en esta página:
Turno mañanas: 11:00-13:00h
Turno tardes: 17:00-19:00h

PASO 2:
Realizar el formulario de inscripción que encontrará más abajo.

PASO 2.1:
Si deseas el DESCUENTO POR HERMANO del 15%, debes enviar a CLUBALOHASPORT@GMAIL.COM los DNI de los menores. *Se te responderá con una confirmación del procedimiento a seguir, una vez comprobada la documentación. **El descuento se aplica sobre el pago del total, que se realizará el primer día de inscripción

PASO 3:
Realizar la transferencia de la reserva de la plaza y enviar el justificante de pago POR CORREO ELECTRÓNICO A CLUBALOHASPORT@GMAIL.COM
(Viene indicada la cuenta y el procedimiento en el formulario)

PASO 4:
Esperar a recibir la contestación por email con la confirmación de la plaza.

PASO 5:
Pagar el importe restante a los 20€ de la reserva, el primer día de clase.

PARA CUALQUIER DUDA, ponte en contacto con nosotros en el 661 377 877 (whatsapp/llamada) o escribe a escuelaalohasport@gmail.com