Estamos muy muy contentos de que haya llegado la primavera, ¡que nada más empezar ya nos trae buenas noticias! Queremos dedicar el post de hoy a nuestros gladiadores del Río Sella: Carolina Seth-Smith, Jose Juan Rumbeu y Pedro Simó.

 

unnamed (1)

 

Este 1 y 2 de abril se celebró en Arriondas (Asturias) la quinta edición del Sella Stand Up Paddle Race, una de las pruebas de SUP más conocidas de España que el año pasado reunió a más de 150 participantes.

El recorrido de competición de este año ha unido los puentes de Emilio Llamedo con el puente de San Román, aproximadamente unos 16 km en la que los deportistas disponían de un máximo de 3 horas para completar el circuito.

 

unnamed (3)

 

Y como siempre, allá que fueron nuestros nuestros tres competidores por excelencia, que, como siempre, no quedaron nada mal parados en la clasificación final:

🏆 Carolina Seth-Smith
 – 2ª de la categoría femenina absoluta
–  1ª en 12.6 femenino
–  1ª clasificada categoría master
🏆 Jose Juan Rumbeu
– 7º de la categoría masculina absoluta (saliendo del puesto 56)
–  1º en 12.6 masculino
🏆 Pedro Simó
– Número 16 en la masculina absoluta (saliendo del puesto 60)
–  5º en 12.6 masculino

Aunque con un sabor “agridulce”, ¡¡¡os merecéis un enorme aplauso por vuestro esfuerzo!! Y, además, volvéis con la gran ilusión de superar metas y haber ido alcanzando varios puestos en toda la etapa. Enhorabuena 😉
unnamed (2)