Semana Santa: la mejor época para el surf en Alicante - Aloha Sport
  • |
  • 0
    No products in the carts.
Categoría Blog 1, Surf

Semana Santa: la mejor época para el surf en Alicante

24 marzo, 2018, Author: Aloha Sport

¡¡Aloha surferos y surferas!!

Como podréis estar comprobando vosotr@s mismos, el tiempo se ha vuelto loco definitivamente: sol, calor, frío, lluvia, nubes y viento infernal se intercalan estas semanas en la provincia de Alicante.

¿A que ya no sabes cómo vestirte? ¡Nosotros tampoco! pero como para meternos al agua solo nos hace falta un neopreno no hay demasiado problema. 😉

El caso es que este tiempo tan inestable siempre suele acompañar a la Semana Santa, que, por si todavía no os habíais enterado, ya está aquí para hacernos disfrutar de unos días de relax con los nuestros.

Y como el lema de Alicante esmás de 300 días de sol al año, estos puentes y días de vacaciones son la excusa perfecta para miles de personas de todos los puntos de España (sobre todo de los más fríos) que vienen a buscar calor.

Pero, como ya hemos dicho que el tiempo es muy caprichoso en esta época, ¿y si tengo vacaciones pero no hace día de playa? No problem.

Semana Santa, época perfecta para el surf

Los días que el sol no luzca tanto puede ser la señal definitiva para lanzarte a surfear (o a hacer tus primeros pinitos 🏄‍♂️).

Durante Semana Santa y el mes de abril en general, las borrascas, así como las buenas olas están casi, casi aseguradas. De hecho, el fuerte viento que está azotando estos días el levante español está generando unas olas perfectas para el surf.

Además, en estas fechas la temperatura comienza a ser más agradable (y con el neopreno casi ni te enteras del frío) y la afluencia de gente en la playa es más baja que en verano.

¿A qué esperas para iniciarte en el mundo del surf? Aprovecha esta Semana Santa para probar algo nuevo y distinto, o para practicarlo si ya dominas la técnica…

¡Ah!, y para los más peques de la casa, ¡ya está abierto nuestro campus de Semana Santa! Para que no se aburran estas vacaciones les ofrecemos, (además de surf, por supuesto) un montón de actividades y juegos a la vez que practican deportes en el mar.

[¡Advertencia! Si pruebas el surf, puede que te enganche] 😎