Practica SUP estas Navidades - Aloha Sport
  • |
  • 0
    No products in the carts.
Actividades Aloha, Consejos e información, Paddle Surf, Salud

Practica SUP estas Navidades

17 diciembre, 2017, Author: Aloha Sport

❄️ La increíble sensación de sentirte vivo, también en invierno ❄️

¡Aloha! Ya queda muy poco para acabar este 2017 que tantos logros y alegrías nos ha proporcionado. Un año lleno de actividades, olas y muy buen rollo. Y aunque la Navidad ya está aquí, el frío (en Alicante, más bien “fresquito”) acecha y crees que con este tiempo jamás te podrías meter al agua… lo cierto es que estás muy equivocad@.

Las vacaciones o los días libres de Navidad son un momento perfecto para lanzarse al mar sol@ o en buena compañía y dejar a un lado el estrés del día a día, el trabajo o los estudios. Como ya sabrás, el SUP (Stand Up Paddle) es un deporte náutico muy completo en el que nos adentramos en el agua de pie, sobre una tabla y con un remo para desplazarnos. Lo mejor del SUP es que no hacen falta olas para disfrutar, así que puedes practicarlo tranquilamente, como si de un paseo por el agua se tratase; o para los que prefieran algo más de adrenalina, se pueden surcar las olas igual que en el surf, esta modalidad se llama SUP Olas o SUP Surf. Además, sin darte cuenta estarás ejercitando el tren superior del cuerpo y potenciando y mejorando tu equilibrio y postura.

 

image

 

Con una temperatura media anual de 18 ºC clima de Alicante te permite surcar las olas en cualquier época del año, además, las mareas más fuertes suelen llegar en invierno, por lo que ahora es el momento perfecto para disfrutar tanto del Surf como del SUP Olas. Por el frío no te preocupes, la temperatura del mar en estas fechas ronda los 15-16 ºC, y en Aloha Sport disponemos de todo el material que necesitas, trajes de neopreno incluidos, que reducirán mucho la sensación de frío, por lo que meterse en el agua será totalmente soportable.

Otro argumento convincente, si hay personas que se bañan todo el año y están como un roble… ¿por qué no ibas a probarlo tú? Aunque no lo creas, el mar es fuente de salud y defensas: posee un efecto antibiótico, cicatriza heridas, relaja los músculos, mejora problemas respiratorios, es perfecto para nuestros huesos, un remedio natural para mejorar los problemas de la piel, entre un largo etcétera. Si empiezas a probarlo durante todo el año te engancharás a la increíble sensación de sentirte vivo, no solo en verano.

 

travesias-guiadas-II

 

Ya sabes que en Aloha Sport puedes alquilar material por tu cuenta a un precio muuuy bueno o bien solicitar una clase individual o grupal a nuestros monitores. Además también puedes hacerte socio del club para disfrutar de todas las ventajas de los deportes náuticos durante todo el año. Dicho esto… ¿Te apuntas a una clase de SUP estas Navidades?