Desde California, Hawai , Brasil o Maldivas, ahora puedes disfrutar del Big Paddle en Alicante. El Big Paddle es una de las técnicas más novedosas y divertidas a la que puedes acceder este verano en Aloha Sport…  ¿todavía no lo conoces?

Con esta tabla de Sup Gigante podrás hacer Paddle Surf en equipo y disfrutar de actividades en grupo en las que la diversión está asegurada.

Esta práctica consiste en que un grupo de máximo cuatro personas permanezca de pie en la tabla a la vez que rema; toda una aventura perfecta para compartir con amigos y/o familia.

A pesar de las medidas, mantenerse de pie es todo un reto, ya que cualquier movimiento provoca un desequilibrio en cadena, no obstante el Big Paddle es una hazaña divertida, fácil de aprender y accesible a cualquier persona.

IMG_8654

 

 

Esta modalidad del individualizado y tradicional Paddle Surf, trae consigo los mismos beneficios para el organismo: resistencia, equilibrio, fuerza, (entre otros) aunque con un plus de desahogo y diversión. que además te va a permitir disfrutar de la naturaleza acuática desde otra perspectiva.

 

Anímate a descubrir el deporte que está causando furor en todo el mundo.

El alquiler de esta tabla tiene un coste de 25€/hora, ideal para celebraciones, fiestas de cumpleaños, despedidas de soltero/a, excursiones en familia etc. (no olvides que en Aloha Sport diseñamos a medida tu plan perfecto) 

En exclusiva en Alicante.  haz tu reserva ahora:
  • Playa San Juan (frente Hotel Sidi): 722.36.60.64
  • Playa Muchavista (Rincón de la Zofra): 722.29.29.84
Más información:
At. al Cliente: 638.44.89.11