Crónica de María Galvañ, campeona femenina Amateur en la XIII prueba del Circuito SUP Race Mediterráneo, celebrada en Aloha Sport y quinta en categoría Élite 12’6 femenino de la última prueba celebrada en Jávea:

 Llegó la última prueba: Jávea.

Los 3 componentes del team Aloha Sport sabíamos a lo que íbamos: a disfrutar. (Yo – María – reconozco que al principio de la mañana no sabía lo que era relajarse y disfrutar😂)

Empezó la mañana con un buen viaje junto a risas y charlas. Cuando llegamos lo sentimos… QUÉ FRÍO HACÍA 😱😱😱, pero no fue problema. Descargamos las cosas del Circuito, recogimos las inscripciones y nos fuimos tranquilamente a desayunar.

Entrando ya en carrera estuvimos constantemente bajo la dirección, consejos, y ánimos de El Gran Jota. Era la primera carrera en la categoría Élite en la que Jorge García y yo nos quisimos meter a participar. Jota y Jorge estaban bien tranquilos, disfrutando del día y la playa… Yo, sin embargo, ¡estaba casi mala de los nervios!, creo que a Jorge le faltó nada para darme con el “Makoa” en la cara😂.

Se hizo un poco larga la espera ya que en nuestro turno empezó a soplar fuerte el viento de dentro y se llevaba las boyas. Una vez sonó la bocina, ya no importaba nada. Jota luchó hasta el final logrando un buen tercer puesto en 14 pies. Jorge y yo nos marcamos unos objetivos a lograr en nuestra primera vez en Élite 12’6 y… CONSEGUIDOS!!!

Muy contentos de nuestra experiencia, felices de haberla vivido los 3 juntos. Y deseando que ya llegue la nueva temporada para conseguir mucho más.

Como siempre, dar las gracias a José Juan Rumbeu (Jota) y a toda la familia Aloha que nos apoya. ¡SIN ELLOS NADA SERÍA POSIBLE!

 

2017-11-13-PHOTO-00001862