Las ventajas del deporte para niños - Aloha Sport
  • |
  • 0
    No products in the carts.
Consejos e información, Escuela de verano, Niños, Sin categoría

Las ventajas del deporte para niños

3 julio, 2015, Author: Aloha Sport

Después de mucho trabajo y meses esperando, esta semana hemos inaugurado nuestra Escuela de Verano. Es importante que conozcas las ventajas del deporte para niños, antes de elegir la actividad idónea para este verano.

El verano es una estación asociada al ocio y diversión y en Aloha Sport ofrecemos la mejor opción para tus hijos. Además de plantear el aprendizaje de diferentes técnicas deportivas en formato disfrute, apostamos por la adquisición y puesta en marcha de valores fundamentales; cuidado del medio ambiente, respeto, responsabilidad, afán de superación, trabajo en equipo, entre otros.

caseta

El deporte siempre es una de las mejores opciones para el niño, ya que va a favorecer su desarrollo, tanto físico como mental y le va ayudar a integrarse,  socializarse y desarrollar virtudes como la capacidad de esfuerzo y constancia.

Los deportes acuáticos que ofertamos en nuestra escuela: Surf, Paddle-Surf, kayak, Windsurf, Body board, Snorkel y Skimboard,  además, van a suponer ciertos beneficios físicos relacionados con la fuerza, la velocidad, la flexibilidad, la coordinación y el equilibrio, del mismo modo va a permitirles un contacto continuo y directo con la naturaleza y el mar.

Conocer las ventajas de lo que supone el  deporte para el desarrollo de cualquier niño te va a permitir elegir con criterio la actividad de tus hijos este verano. Desde Aloha Sport te señalamos a algunas cualidades más, que van a permitirte terminar de decidirte:

escuela mayores

Beneficios del deporte en edades tempranas:

  1. Socialización e integración
  2. Disciplina
  3. Liberación de tensiones y freno de impulsos
  4. Creación de habitos saludables que le servirán a lo largo de toda su vida
  5. Adquisición de la capacidad de esfuerzo
  6. Superación de actitudes tímidas
  7. Aumento de sus posibilidades motoras
  8. Correcto crecimiento de huesos y músculos

¡El deporte siempre es la mejor opción, descúbrelo con nosotros en Aloha Sport!

 

 

 

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.