Extraescolar náutica en Alicante, disponible todo el año | Aloha Sport
  • |
  • 0
    No products in the carts.

Extraescolar Náutica en Alicante

La extraescolar náutica en Alicante impartida por Aloha Sport consiste en instrucción de deportes náuticos tales como: Surf, Body Board, Paddle Surf, Kayak, Windsurf y Vela. La elección del deporte a practicar la determinará el instructor federado el día de la sesión y se establecerá dependiendo de las condiciones del mar y climatología.

40€/mes
*Los días y horario se establecerán según disponibilidad

SÁBADOS Y DOMINGOS de 11:00 a 12:30

Aloha Sport Club - Carrer de Roses 3 -4, Playa Muchavista, El Campello. Alicante

A PARTIR DE 6 AÑOS

RESERVA LLAMANDO al 722 366 064

¿En qué consiste la Extraescolar Náutica?

El eje principal de las Escuela Náutica Aloha Sport permanece en que todos los alumnos aprendan deportes náuticos independientemente de la época del año.

La temperatura del mar en Alicante posibilita la práctica de deportes náuticos en cualquier mes, por eso ponemos a disposición una oferta de ocio educativa envuelta de un clima de trabajo agradable, donde los valores y la disciplina son protagonistas. Los monitores se adaptan a las aptitudes de cada alumno apoyando y contribuyendo al aprendizaje individual y colectivo.

En Aloha Sport Club contamos con unas instalaciones perfectamente preparadas para la comodidad de nuestros usuarios (vestuarios, duchas, taquillas, zona wifi, etc.) además el precio de la actividad incluye: traje de neopreno, seguro de responsabilidad civil y equipo de salvamento.