Escuela de verano en Alicante, deportes náuticos Campello y San Juan
  • |
  • 0
    No products in the carts.
escuela-de-verano-aloha-sport

NIÑOS DE 5 A 18 AÑOS
(Turno de tarde únicamente disponible para mayores de 7 años)

DEL 18/06 AL 07/09
De lunes a viernes. MAÑANA o TARDE
¡Como tú elijas!

Mañanas: de 10h – 14h
Tardes: De 16.30h – 19h

Playa de San Juan
Playa Muchavista
(Rincón de la Zofra)

Atención al cliente: lunes a viernes de 10h a 14h. 603762811
¡Infórmate sin compromiso!

PERMANECE ATENT@
PRÓXIMAMENTE BONOS A LA VENTA ONLINE

ESCUELA DE VERANO

Plazo de inscripción: PRÓXIMAMENTE

¡NOVEDADES 2018!
Camiseta de REGALO con la inscripción
Monitores dando las clases en inglés

PREGUNTAS FRECUENTES:


¿En qué consiste la Escuela de Verano de Aloha Sport?

En la escuela de verano de Aloha Sport se practican deportes náuticos en función de las condiciones del mar: surf, kayak, paddle surf, windsurf, además de otras actividades. Los niños se agrupan por edad (máximo 10 niños/as por grupo)

 

¿Cómo realizo la inscripción en la Escuela de Verano?

Para formalizar la INSCRIPCIÓN es imprescindible seleccionar en los desplegables el LUGAR, el TURNO y el TIPO DE BONO . A continuación rellena el FORMULARIO y efectúa el PAGO. Una vez completo el proceso, tiene que llegar al correo electrónico indicado una confirmación del pedido. Una vez recibida dicha confirmación el niño queda inscrito en nuestras listas los días seleccionados… ¡Nos vemos en la playa!

 

Condiciones de los bonos:

Los bonos son personales e intransferibles. Un bono sólo puede ser disfrutado por el/la niño/a a cuyo nombre se haya realizado la inscripción.
La compra de bonos implica el disfrute de clases en días consecutivos, pudiéndose empezar cualquier día de la semana.


Descuento especial hermanos:

Al apuntar a dos o más niños que son hermanos, te beneficias del 15% de descuento aplicado sobre los bonos adicionales. Para disfrutar de este descuento tienes que enviarnos la documentación que acredite que son hermanos a info@alohasport.es (dni, pasaporte, libro de familia, etc.). Una vez comprobada te hacemos llegar un cupón descuento que tendrás que introducir en la casilla correspondiente en el proceso de compra.
*La documentación se borrará de nuestra bandeja de correo electrónico una vez comprobada.
**Para todo aquel que realice la compra del bono para dos o más hermanos, sin haber solicitado el descuento, NO SE DEVOLVERÁ el importe correspondiente al descuento a posteriori


¿Se pueden recuperar las clases perdidas?

Las clases en la escuela de verano de Aloha Sport sólo se podrán recuperar con JUSTIFICANTE MÉDICO. Bajo ningún concepto se podrá recuperar ninguna sesión sin dicho justificante.

Descripción del producto:

Nuestra escuela de verano en Alicante tiene el objetivo de iniciar a niños y niñas en los deportes náuticos, así como enseñarles técnicas de perfeccionamiento.

En Aloha Sport enseñamos a nuestros alumnos en función de las condiciones del mar, alternando deportes por sesión: surf, kayak, paddle surf, body-board, etc. Los grupos se realizan por edad y los monitores se adaptan al ritmo de cada alumno.

En la Escuela de Verano Aloha Sport tu hijo/a aprenderá deportes tales como Surf, Kayak, Windsurf, Paddle-surf, Body board, Snorkel y Skimboard. Practicar y disfrutar de estos deportes es el cometido y eje principal de la escuela.

A media mañana se hace un descanso para almorzar en nuestra zona de sombra… Para la comodidad de aquellos padres que entran a trabajar temprano, contamos con servicio madrugador desde las 9:00 am.

Cada alumno debe llevar una mochila con: almuerzo, agua, protector solar, gorra y licra (opcional)

En nuestra escuela de verano no todo es deporte y surf, cada año planteamos alternativas, proponiendo una divertida selección de actividades paralelas: Gymkanas, fiestas temáticas, juegos en la arena…

En Aloha Sport no nos olvidamos de que trabajamos con niños, por lo que tratamos de crear un clima de trabajo agradable entre monitores, alumnos y compañeros, lo que deriva en un aprendizaje y disfrute envuelto de valores educativos.

Nuestros monitores e instructores poseen una amplia formación y trayectoria en el ámbito de la enseñanza de Deportes Náuticos, además de una dilatada experiencia en trabajo con niños y adolescentes.

El objetivo principal de Aloha Sport radica en que todos los alumnos aprendan disfrutando. Nos importa el concepto global de aprendizaje, no sólo en lo que respecta a deportes náuticos, sino también en lo relativo a la adquisición de valores; respecto al medio ambiente, respeto a los compañeros, responsabilidad, afán de superación, trabajo en equipo y disciplina.