IMG_6973 (1)Mi experiencia en el I Campeonato de Velocidad de SUP en España:

.
Sólo llevo 3 meses remando y una experiencia prácticamente nula en deportes a nivel nacional. Tengo que decir que ha sido una experiencia completamente positiva.

.
Si me lo llegan a preguntar el mismo día de la competición, reconozco que no serían las mismas palabras, Jaja, culpa de la sangre en caliente. Hubo nervios, tensión, visualización de muchas carreras de los demás compañeros para saber cómo se hacía… Pero yo estuve todo el día con la boca abierta. Alucinada con el ambiente, el compañerismo y la energía que se trasmitía y vivía.

.
Yo lo tenía claro, era como ir al matadero… Pero como mucha gente me dijo: “hay que tener muchos huevos para ser Amateur y presentarse hoy”. Y la verdad tienen razón, la vida son momentos y hay que vivirlos todos sin miedo, echándole un par de huevos.

.
Competía contra campeonas de España, deportistas de élite… Para mí todas merecedoras de ganar. Yo no conseguí pasar la eliminatoria ni hubiera podido ganar. Pero haber sobrevivido a la experiencia, haber probado dos tablas distintas para ver la sensación de ambas en la prueba (very important: no me caí al agua con ninguna. BIENN!) Y haber estado allí participando es claramente​ más satisfactorio que si me hubiera quedado mirando la prueba desde fuera.

.
En resumen, quiero dar las gracias a Aloha Sport por hacer sueños realidad. Gracias a Jota por ser constante y estar ahí apoyándonos, gritándonos y dando órdenes de como hacerlo mejor. Espero que se sienta orgulloso de vernos crecer como pollitos en el huevo, aún.”

.

IMG_6976 IMG_6975