Crónica de Jorge García, ganador de la categoría Amateur en la XIII prueba del Circuito SUP Race Mediterráneo que se celebró en Aloha Sport:

 

¡¡CARRERA EN CASA!!
Empezamos la mañana bien prontito ayudando a nuestro club a montar todo lo necesario para que fuese una fiesta del SUP, ¡y vamos que si lo fue!, jejeje. Poco a poco fueron llegando todos los participantes y acompañantes que querían pasar un día genial, como cada vez que hay una prueba del campeonato. Esta vez, contamos con un speaker de la casa… que solo nos decía que una tal “Maribig” firmaba calendarios, jajajajaja.

Sonó el pitido de nuestra prueba Amateur e hice una buena salida, me puse primero y aguanté hasta un poco antes del porteo. Pasé el porteo, y me pareció que había mucha gente pero solo vi a Jota dándome agua e indicándome instrucciones para la segunda vuelta. Estuve casi toda la segunda vuelta en segunda posición hasta que llegué a la última boya, cuando decidí apretar al máximo. ¡Vaya que si apreté! ¡¡¡¡PRIMER PUESTO!!!! Una sensación maravillosa… los entrenamientos dan sus frutos. No solo por lo que sufrimos, sino por lo que nos reímos, jugamos, y aprendemos…

¡Ah! También quiero que formen parte de esta crónica la gran María Galvañ, campeona femenina Amateur; Juandi subcampeón masculino de 12,6; Carol subcampeona femenina de 12,6; y el gran Jota subcampeón masculino de 14.
Este equipo también lo forma Carlos, Laura, David y Julián.

¡¡GRANDE TEAM ALOHA!!

2017-11-13-PHOTO-00001876