Quienes somos

Jose Juan

Jose Juan

Dirección tecnica y deportiva

Pedro

Pedro

Dirección tecnica y deportiva

Marcos Muñiz

Marcos Muñiz

Gerencia

Diego Pérez

Diego Pérez

Dirección comercial y marketing

La filosofía de nuestra empresa es ampliar la oferta deportiva en la provincia de Alicante, aprovechando uno de nuestros mayores tesoros y al alcance de cualquier persona, el mar. Conocer y disfrutar de las diferentes actividades que podemos practicar en la costa, todo el año, tanto en invierno como en verano. Para gente que lo practica por hobbie, o gente que se lo toma más enserio y es su forma de entrenamiento, aprovechamos para decir que los deportes en el mar, son de los más completos, se trabajan todos los músculos del cuerpo, ya sea para mantener el equilibrio en una tabla como para realizar una remada propulsiva.
Nuestro objetivo principal es enseñar los deportes náuticos de una forma interactiva y dinámica, para que los usuarios al acabar los cursos lo hayan disfrutado de tal forma, que ellos mismos sean los que busquen la forma de seguir practicándolo, de forma libre o con nuestra ayuda.
Somos un equipo joven y con experiencia, con una amplia formación en deportes náuticos, titulados por las federaciones correspondientes y lo más importantes, que disfrutamos haciendo nuestro trabajo, repercutiendo en un servicio de calidad y para todos los públicos, desde niños hasta los más mayores.